1 / 3

FOTOGRAFIA DE BODAS

ALAN REYES

1 / 3

Dive into my Story

Photography is Expression

1 / 3

Dive into my Story

Photography is Connection

1 / 3

EL FOTOGRAFO DE BODAS

Ser fotógrafo de bodas es una responsabilidad profesional. Y es una que me tomo muy en serio.

Me confían un día que no se va a repetir.

Momentos que muchas veces pasan rápido, pero que con el tiempo se vuelven esenciales.


Trabajo en medio de la presión, del movimiento, de la emoción y de la belleza del día.

Estoy ahí para observar, anticipar y sostener el ritmo con criterio y experiencia, sin interrumpir lo que está ocurriendo.

Para que ustedes puedan vivir su boda con tranquilidad, sin tener que pensar en las fotos.


Es un trabajo exigente y profundamente significativo.

Y por eso lo hago con respeto, compromiso y total responsabilidad.

 

EL FOTOGRAFO DE BODAS

 

EL FOTOGRAFO DE BODAS

 

LO QUE ESTAN POR VIVIR ES UNICO...

 

TESTIMONIOS

CAROL & EDGAR

HUEHUETENANGO

 

Buenísimas las fotos te juro que lloramos - reímos de verdad amamos cada foto, siento que tomaste justo la esencia de ese día ♥️ Y solo confirmamos que tenerlos a ustedes fue la mejor decisión.

FATIMA & HANS

Antigua Guatemala

 

Gracias, Alan! No solo capturaste momentos, los volviste magia. Cada foto transmite exactamente la emoción y felicidad que vivimos ese día. Eres, sin duda, el mejor fotógrafo de bodas!

Profesional, talentoso y con una energía increíble.

Qué gusto haber compartido este día contigo!

GERALD

MAMA DE LA NOVIA

 

Como acá tiene de parejas satisfechas...pues yo no solo le di más trabajo sino que lo hizo a mi capricho.

Y los momentos de la mamá de la boda son tan importantes....porque documentamos  desde que nacen, solo que para la boda queremos estar presentes y ver y disfrutar.

Y necesitamos que alguien lo haga.

Ese alguien tiene que tener la capacidad de entender lo que queremos plasmar en un papel o tenerlo digital para verlo y verlo....,  que la pasamos felices,  y no tuvimos tiempo ni manos para tener el celular en la mano!!

TOPAZ & KFIR

DESDE ISRAEL

 

Nos divertimos muchísimo contigo!

Estoy feliz de haberte elegido... Ya estoy esperando la próxima vez que hagamos una sesión de fotos juntos

Fuiste tan paciente, amable y amigable, ¡no es algo que se dé por hecho! Muchísimas gracias por todo.


Tuvimos una experiencia increíble y conmovedora. Es un placer guardar momentos y lugares tan significativos con personas tan profesionales y agradables como tú


Gracias por todo

Estoy segura de que nos volveremos a encontrar!